
Certificado con reconocimiento internacional.
Formalmente Acreditados por la Asociación Civil Argentina GRUPO SEVILLA, Resol. 950/2019. Alcanzada por la Ley 26.206 Tit. 3 Art. 63 de Educación Privada.
El sistema Digestivo comienza en la boca, lugar de ingreso de los alimentos y donde son triturados, continúa en el esófago, quien lo dirige o conduce hacia el estómago, donde junto a la acción del hígado y páncreas completan su proceso de digestión y así pasar al intestino delgado donde los nutrientes serán absorbidos y los desechos dirigidos hacia el colon, como materia fecal para ser expulsados del cuerpo.
Desde la N.M.G decimos que el conflicto asociado al sistema digestivo es
“ATRAPAR O SOLTAR UN BOCADO”
FRASE: “YO NECESITO” - Esto es importante para mí.
SHOCKS BIOLOGICO ESTA RELACIONADO CON:
- Detectar y capturar la presa o detectar y evitar al depredador.
- Incorporar o expulsar un bocado.
- Absorber o eliminar bocados y desechos.
UN BOCADO PUEDE SER:
Bocados que “No pudimos conseguir”
Bocados que “Nos fueron arrebatados”
Bocados que “No podemos digerir”
Bocados que “queremos conseguir”
Bocados que “No nos podemos deshacer”

Ejemplos
Un “bocado” que uno esperaba (un trabajo, una promoción, un puesto, un trato, una compra, una herencia, un regalo, una disculpa, una propuesta pero que inesperadamente no puede obtener.
Una promesa que no se ha cumplido, algo de valor personal que se ha quitado, proyectos o planes que uno no puede llevar a cabo.
Un "bocado" que uno no puede "tragar" también podría referirse a una nueva relación o a una persona específica, como un inquilino, un empleado o un amigo al que tuvo que renunciar.
Un "bocado" deseado que uno no puede obtener también podría estar relacionado con un alimento específico (me lo prohibió el médico y es mi alimento favorito), algo prometido que se fue para otro lado (ascenso), la pareja elije a otra persona, una mala noticia, una discusión, un dinero que contaba y se fue para otro lado.
Una situación de mierda vivida, me jugaron sucio y no me dieron lo que me correspondía.
Un inquilino que no me paga la renta y ya quiero que se vaya y no estoy pudiendo eliminarlo de la casa.
Te invito a recorrer cada órgano del sistema digestivo y que puedas comprender la perfección de nuestra biología ensamblada con la mente y la psiquis, como nos decía Hipócrates 460 A.C. “No intentes curar el cuerpo sin antes curar el alma”